Mantenimiento y gestión técnica

Los objetivos del servicio se dividen en dos grandes bloques:

Garantizar el correcto funcionamiento y continuidad operacional de la Infraestructura Critica como un sistema integrado y, por ende, de los equipos que la constituyen.

  • Este propósito se consigue a través de la ejecución de las rutinas programadas y estipuladas en protocolos diseñados de manera específica, utilizando equipos calibrados y personal debidamente capacitado.

  • Mantenimiento Preventivo: prolongar la vida útil de los equipos reduciendo los costos operativos a través de acciones preventivas sobre partes y piezas que estadísticamente han demostrado ser estratégicas en mantener funcionales los sistemas.

  • Mantenimiento Correctivo: atender las posibles fallas por eventos no programados y/o externos que atentan contra algún componente de los sistemas.

Disponer de una Plataforma de Gestión para proveer al Cliente (usuarios) información sobre el comportamiento histórico y uso de la Infraestructura Crítica, mediante la medición y registro de sus componentes. Esto permite realizar analítica de datos para ser eficientes en la operación y continuidad del negocio.

En la siguiente figura se muestra como el objetivo general se logra a través del cumplimiento de cuatro objetivos específicos identificados en un programa integral.

Con el logro de estos objetivos, se busca mejorar el porcentaje de disponibilidad de la infraestructura que soporta las operaciones con la mayor eficiencia posible.

Este servicio está disponible para los sistemas de Potencia, Climatización y TI en forma integral o independiente.

Mantenimiento Predictivo

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento Preventivo

Mediciones de Comportamiento

Gestión Técnica

ENCUÉNTRANOS
  • Telesystems LinkedIn
  • Telesystems Facebook
  • Telesystems Instagram

© 2020 Telesystems SpA